Teix Web en Fira B! 2018

Teix Web, responsable de comunicación y marketing de Fira B! 2018

Llevamos la comunicación y el marketing digital de la 4ª edición de Fira B!: más de 15.000 espectadores y la herramienta de networking Loom.

Teix Web participó en la cuarta edición de Fira B! como responsable de su comunicación y publicidad, con una estrategia basada principalmente en marketing digital.

El resultado: más de 15.000 espectadores pasaron por Fira B!, que duplicó los números de la edición anterior y se consolidó entre los profesionales como el mercado de referencia de la música y las artes escénicas de Baleares.

Como cada año, también implementamos Loom, la herramienta de networking que potencia los encuentros entre productores y artistas durante el evento: perfiles públicos y privados, solicitudes de reunión, agenda autogenerada con los encuentros, organización por mesas, sección de noticias, búsqueda de participantes e interfaz multiidioma.

Descubre el Kit Digital Contacto

Sigue leyendo

Artículos relacionados

Puigdemont GO!, videojuego desarrollado en Mallorca
Noticias·15 de abril de 2018 Puigdemont GO!, un juego desarrollado en Mallorca El juego que se hizo viral en cuestión de horas. Repasamos el fenómeno Puigdemont GO!, desarrollado en Mallorca, y su paso por televisión y prensa.
Presentación de Una degustación de Marketing en HORECA 2018
Noticias·7 de febrero de 2018 «Una degustación de Marketing» en la feria HORECA 2018 de Palma El 7 de febrero presentamos «Una degustación de Marketing» en HORECA Baleares 2018: ocho empresas en sinergia ofreciendo soluciones de marketing a medida.
Portada del artículo: auditoría web gratis
Rendimiento·25 de junio de 2026 Auditoría web gratis: analiza tu web en 30 segundos Te explicamos nuestra herramienta de auditoría gratuita: qué mide (velocidad, SEO y accesibilidad), cómo leer los resultados y qué hacer con ellos.
Portada del artículo: GEO, posicionar en buscadores de IA
IA & GEO·18 de junio de 2026 GEO: cómo posicionar tu web en los buscadores de IA (y por qué el SEO ya no basta) Cada vez más gente pregunta a ChatGPT o lee la respuesta con IA de Google en vez de hacer clic. El GEO es la disciplina que consigue que esas IAs te recomienden. Te explicamos qué es y por dónde empezar.
Portada del artículo: que ChatGPT recomiende tu negocio
IA & GEO·14 de junio de 2026 Cómo conseguir que ChatGPT, Gemini y Perplexity recomienden tu negocio Las IAs no se inventan a quién recomiendan: lo aprenden de lo que se publica en internet sobre ti. Estas son las palancas concretas para que te tengan en cuenta.
Portada del artículo: AI Overviews de Google
IA & GEO·8 de junio de 2026 AI Overviews de Google: qué son y cómo aparecer en las respuestas con IA Google ya responde a muchas búsquedas con un resumen generado por IA, antes de los enlaces. Te contamos cómo funciona y qué hacer para que tu web sea una de las fuentes que cita.