Seleccionar página

El pasado 7 de Febrero hemos disfrutado de la gran experiencia de poder presentar a todo el equipo de Una degustación de Marketing y ofrecer una solución a medida y única para diferentes necesidades de marketing en empresas. La presentación se realizó en la feria de Horeca Baleares 2018 y fue un proyecto organizado por un grupo de empresarios que decidió trabajar en sinergia de una forma cooperativa y proactiva.

Teix Web studio participa en este grupo de sinergia y uno de sus representantes, Jero Shannon, fue uno de los ponentes en la presentación. El objetivo desde un principio fue dar mucho hambre, hambre de resultados, hambre de beneficios, hambre de más negocios, hambre de éxito. Pero siempre en pequeñas dosis, porque la conferencia fue lo suficientemente corta como para que no nos presentamos como un buffet libre de Marketing, sino como una Degustación de Marketing.

Hemos realizado una producción audiovisual de toda la conferencia, la cual pueden ver a continuación:

¿Que empresas componen “Una degustación de Marketing”?

Un total de 8 empresas decidieron volcarse de lleno en un proyecto divertido y único. Esas empresas son: LTG Audiovisuals, Cashback Solutions, Torres Publicidad, Teix Web, Positio, Gamundí Design, Publipol y Gema Cristobal.

Durante la conferencia recolectamos información de diferentes empresarios que estaban interesados en potenciar sus empresas, marcas o negocios. Luego de la conferencia, hicimos un sorteo transmitido en vivo a través de nuestro facebook donde sorteamos unas super gafas de realidad virtual.

¿Te gustaría contactar con un gran equipo de profesionales? Solo tienes que Contactar con nosotros.

Eventos, Marketing Online, Prensa “Una degustación de Marketing” en la feria de HORECA 2018 en Palma de Mallorca

Te llamamos, ahora.

Hazlo simple. Nos dejas tus datos y te llamamos al instante.

Quiero subscribirme a la lista de correos.

Gracias! Estamos a punto de llamarte.