Seleccionar página

HOSTING PREMIUM

Nuestro servicio de hospedaje, mantenimiento y copias de seguridad esta diseñado para optimizar la seguridad de sus archivos y mantener la web siempre actualizada y a la vez más segura.

Tu WEB, EN BUENAS MANOS

SEGURIDAD, ESTABILIDAD y TRANQUILIDAD

Alojamiento Web y soporte

ACTUALIZACIONES DE WORDPRESS

Doble sistema de copias de seguridad

ACTUALIZACIONES DE PLUGINS Y MODULOS

Seguridad contra ataques y SPAM

CERTIFICADO SSL (Https)

Mantenimiento y Configuración

Gestión de dominios y dns

€30/mes o €300/año

¿PORQUé NECESITO UN HOSTING PREMIUM?

En Teix Web decidimos ser exigentes. Es por eso que solo ofrecemos una opción al momento de dar alojamiento web, la mejor y más completa.

ESTAS CUBIERTO, EN TODOS LOS ASPECTOS

El Hosting Premium, no es solo alojamiento o backups, es todo un paquete diseñado para que tu web goce de buena salud durante toda su existencia. Es lo más parecido a un seguro, donde el objetivo es obtener seguridad, estabilidad y sobretodo tranquilidiad.

ES UNA ESTRATEGIA COMPLETA ANTI-HACKEOS

Aparte de los sistemas de seguridad integrados en nuestros servidores, contamos con un doble sistema de backups que nos permite hacer una copia de seguridad diaria de tu web en un servidor local y otra en un servidor externo.

De esta forma, si algún hacker llega a tu web y la vulnera, solo tendremos que recuperar la copia de seguridad del servidor local. En el supuesto caso de que todo nuestro servidor fuera vulnerado, solo tendríamos que recuperar las copias de seguridad de nuestro servidor externo. Todo solucionado, simple y rápido.

Estás al día, actualizado

Todo sitio web necesita actualizaciones y un administrador que las ejecute. Si no mantenemos las estructuras y módulos al día, podemos dejar de estar protegidos.

Muchas de estas actualizacinoes no pueden ser automáticas porque pueden generar incompatibilidades. Es por eso que integramos este servicio dentro del Hosting Premium, para que no pierdas tiempo en aprender a actualizar tus plataformas y para que podamos corregir las posibles incompatibilidades que surjan al momento de efectuar las mismas.

Este es un aspecto fundamental si tu web es WordPress o Prestashop.

Todo en un solo estudio

Damos forma al mensaje de tu empresa

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos empresariales, a construir tu marca. Consúltanos para cualquiera de estos servicios por separado. También puedes contar con nuestro equipo para combinar diferentes servicios en un mismo proyecto.

Desarrollo

Creamos herramientas para optimizar tiempo, para ganar dinero. Aplicaciones compartidas o a medida. Software ERP y CRM para ser los más eficientes.

Diseño Web

Te ofrecemos planes para arrancar tu proyecto a la medida que necesites o aprovecha el plan renove, y actualiza tu web usando las últimas tecnologías.

Marketing

No nos casamos con ninguna herramienta, te ofrecemos la mejor solución a las necesidades de tu negocio. SEM, newsletter, Ads… Haz crecer tu negocio.

Diseño Gráfico

Creamos y rediseñamos tu marca para llegar más lejos. Pensamos soluciones contigo para encontrar el mejor mensaje y soporte para tus clientes.

Hosting Premium

Te llamamos, ahora.

Hazlo simple. Nos dejas tus datos y te llamamos al instante.

Quiero subscribirme a la lista de correos.

Gracias! Estamos a punto de llamarte.