Seleccionar página
Al Comunicacion Visual Palma de Mallorca

Gestiona los horarios de tus empleados de forma fácil y flexible

CLOX es la herramienta que te ayuda a cumplir con la nueva ley del registro laboral (RD-Ley 8/2019) que obliga a todas las empresas a llevar un control horario. CLOX, además, te ofrece optimizar la gestión de los recursos humanos.

La nueva ley no es fácil de adoptar para todas las empresas. CLOX es ideal para las empresas donde los trabajadores están deslocalizados y deben desplazarse continuamente. Realizar un seguimiento del registro de entrada y salida de estos trabajadores es tedioso y difícil de controlar. Con CLOX evitarás el papel y almacenar este durante 4 años. Nosotros nos encargamos por ti.

La App de CLOX te permite geolocalizar y supervisar dónde se realiza cada registro de entrada y salida, opcionalmente podrás restringir los registros en zonas determinadas por el administrador de la aplicación.

Con CLOX cumplirás la ley, realizarás un seguimiento exhaustivo de los registros de cada empleado y además obtendrás una mejor comunicación con el empleado permitiendo comunicaciones oficiales y la gestión de turnos, vacaciones, ausencias y bajas.

Desarrollo propio

Diseño de App

CloxApp