Seleccionar página

¿QUIÉN NO QUIERE SU PROPIO VIDEOJUEGO?

En Teix Web descubrimos que nos gusta hacer cosas raras, sobretodo si son divertidas. Por esta razón nos sumergimos en el mundo de los videojuegos y no, no nos arrepentimos.

PROYECTOS QUE NOS LLENAN DE ILUSIÓN

empezamos por uno y se ha transformado en un vicio

PUIGDEMONT GO!

El juego que empezó todo

DESCARGA EL JUEGO AHORA
PLAY STORE  –  IOS STORE

KOBAI VR

Un proyectazo VR en camino

HISTORIA DE BALEARES

DESDE EL LIBRO A NUESTROS MÓVILES

nuestros videojuegos

Algunos proyectos terminados y otros en pleno desarrollo

¿Un videojuego para mi empresa?

Los juegos no solo divierten, también son un gran producto de Marketing y afiliación, una gran campaña de marca. Llegó el momento de tener tu propio videojuego.

¿COMO PUEDO TENER MI PROPIO VIDEOJUEGO?

El primer paso en cada inicio de proyecto es siempre el mismo: sentarnos y conocernos. Una vez que activemos el brainstorming es solo cuestión de tiempo para empezar a darle forma a tu primer videojuego. Empieza enviándonos un mensaje y organizando un encuentro.

Tengo una idea! Quiero hacerla realidad...

Si tienes clara una idea para hacer un videojuego, es hora de encontrar el equipo para desarrollarla y acercarla a las diferentes plataformas de entretenimiento.

En Teix Web contamos con un equipo preparado para afrontar cualquier tipo de retos. Acércate y cuéntanos lo que te traes entre manos, te haremos una propuesta para que tu juego deje de ser solo un sueño.

QUIERO PROMOCIONAR MI EMPRESA EN SUS VIDEOJUEGOS

Tenemos las puertas abiertas a cualquier tipo de colaboración. Nuestro primer juego se hizo viral y se transformó en un gran recurso de marketing. Nunca se sabe hasta donde podrá llegar tu marca dentro de nuestros próximos lanzamientos.

¿Te gustaría ser patrocinador de uno de nuestros proyectos? Llámanos.

Todo en un solo estudio

Damos forma al mensaje de tu empresa

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos empresariales, a construir tu marca. Consúltanos para cualquiera de estos servicios por separado. También puedes contar con nuestro equipo para combinar diferentes servicios en un mismo proyecto.

Desarrollo

Creamos herramientas para optimizar tiempo, para ganar dinero. Aplicaciones compartidas o a medida. Software ERP y CRM para ser los más eficientes.

Diseño Gráfico

Creamos y rediseñamos tu marca para llegar más lejos. Pensamos soluciones contigo para encontrar el mejor mensaje y soporte para tus clientes.

Marketing

No nos casamos con ninguna herramienta, te ofrecemos la mejor solución a las necesidades de tu negocio. SEM, newsletter, Ads… Haz crecer tu negocio.

Diseño Web

Te ofrecemos planes para arrancar tu proyecto a la medida que necesites o aprovecha el plan renove, y actualiza tu web usando las últimas tecnologías.

Videojuegos

Te llamamos, ahora.

Hazlo simple. Nos dejas tus datos y te llamamos al instante.

Gracias! Estamos a punto de llamarte.