¿Porque actualizar el diseño de la web?

Desde TeixWeb os queremos ofrecer un pack de promoción para mejorar el posicionamiento de vuestra marca en internet. Es por ello que os ofrecemos unos nuevos precios exclusivos con la mejor tecnología. Para las webs corporativas os recomendamos una web adaptable a dispositivo móviles, requisito básico para ser accesible a los usuarios y bien evaluados por los principales buscadores. El gestor de contenidos permite a nuestros clientes actualizar la web desde la propia app y así con los contenidos recurrentes conseguir un mejor posicionamiento natural.

Si lo que necesitas es una tienda online, damos todo el soporte para poder abrir tu negocio en internet de manera fácil y asesorada. Te ayudamos a introducir los primeros contenidos y también te ofrecemos la formación y soporte para que puedas trabajar de manera independiente. Utilizamos la pasarela de pago más eficiente y sencilla de gestionar, que permite controlar el rendimiento de nuestra tienda online de manera fácil.

Nuestro servicio de hosting incluye el mantenimiento para optimizar la seguridad de sus archivos web y mantener la web siempre con las versiones más actualizadas y a la vez más seguras. Además contamos con un doble sistema de copias de seguridad, uno interno y otro externo a otro servidor.

Hasta el 31 de Julio ofrecemos a nuestros clientes un descuento del 10%. Además os ofrecemos la posibilidad de domiciliar los pagos y fraccionar hasta en 6 meses sin sobre coste alguno.

Contacta con nosotros y aprovecha tu descuento!