En Teix Web Studio cada proyecto es un nuevo reto. Con nuestra experiencia en herramientas de comunicación y desarrollo te ayudamos a innovar para conseguir más negocio con menos esfuerzo, para ser más rápidos y saltar más alto.
Somos un estudio A-Z, un equipo multidisciplinar preparado para cubrir todas tus necesidades de comunicación gráfica, marketing online y desarrollo web-app.
1. Aportamos innovación para marcar la diferencia con la competencia.
2. Identificamos los diferentes perfiles de usuarios para adaptar el diseño/estrategia más óptima a sus características.
3. Realizamos proyectos para agilizar los procesos de su empresa y la comunicación con sus clientes.

Lanza tu negocio online: +34 699 466 986

+34.699.466.986


¡Contáctanos!
Nuestro equipo de profesionales responderá tus dudas en la mayor brevedad posible


Damos vida a los proyectos de negocio gestio- nando de forma integral páginas web eficien- tes y estrategias de marketing online a medida. No basta con estar en la red: hay que ser visible.
PUBLICIDAD POR CLIC
& POSICIONAMIENTO
Somos especialistas en optimizar sitios web para potenciar y amplificar su posicionamien- to en Google y redes sociales segmentando en función de los perfiles de los clientes.
LISTAS DE CORREO
Creamos campañas para fidelizar clientes y facilitar el retorno al negocio mediante news- letter con contenidos atractivos y medición de los resultados obtenidos.
Ver casos de éxito
Queremos ayudarte a optimizar los procesos de tu empresa, así como la comunicación con tus clientes.
APLICACIONES MÓVILES & INTRANET
Le damos forma a tu solución sobre tecnología app y entornos de desarrollo en la nube.
GESTIÓN INTEGRAL DE LAS EMPRESAS (ERP)
Implementamos ODOO a las empresas más exigentes, una completa suite de aplicaciones empresariales “Open Source” que cubre todas las necesidades de gestión de una empresa: CRM, contabilidad, almacenes, punto de venta, informes, etc.
Conocer más