Un pequeño emprendimiento familiar ubicado en Deià (Mallorca), que ha decidido poner en las manos de Teix Web todo su confianza al momento de decidir modificar todo el aspecto de su marca y renovar sus sistemas de comunicación con el cliente.
A partir del momento en que el proyecto llegó a nuestras manos, cada planteo de las diferentes etapas del proyecto fue muy provechoso. Se llevó a cabo un branding completo que cubría tanto el logo de la empresa, como el diseño de las nuevas tarjetas de presentación y elementos de oficina en general.
A partir del novedoso diseño, se procedió a la integración del mismo al renovado sitio web, el cual ha sido traducido del español a tres idiomas más: Inglés, Alemán y Catalán.
No solo se integraron en la web varias secciones sobre el hostal, sino que se realizó un esfuerzo por demostrar las asombrosas características de la zona y las excursiones y actividades que allí pueden realizarse.
Luego de la aceptación del sitio web y gracias a la satisfacción que Teix Web pudo ofrecer, esta familia emprendedora decidió poner también en nuestras manos una campaña de Google Adwords, con la que se lograron grandes resultados en rentabilidad.
Gracias a un trabajo impecable de fotografía de Soni Martinez y a un completo trabajo en detalle del branding del Hostal Villaverde, podemos presentarte ahora un proyecto del cuál nos sentimos orgullosos.

Servicios Contratados


Diseño Corporativo

Diseño del Sitio Web

Campaña de Google Adwords

Traducciones del Sitio Web


Ver Online
  • branding_maqueta_postales
  • hostal-deia-pc-web